Isabel Almau Taboada
El caprichoso sorteo de la Europa League ha decidido que los dos equipos españoles tengan que luchar por una única plaza en los cuartos del final de la competición. El partido de ida se disputará en El Madrigal.
Será un encuentro competitivo entre el Sevilla, que busca revalidar el título, y el Villarreal que espera llegar lejos en esta competición. Los dos equipos se distancian en solo un punto en la Liga BBVA y se encuentran en unos niveles parejos, como recordó Monchi, el directo deportivo sevillista, durante esta semana.
El último encuentro disputado entre ellos fue en la jornada nueve de la Liga BBVA, en el que el Sevilla ganó por 2-1 al anotar dos goles en los últimos minutos, por Denis Suárez y Bacca. De esta forma, remontaban el gol marcado por Vietto.
Unai Emery ha convocado a Sergio Rico, Barbosa, Diogo, Coke, Fernando Navarro, Tremoulinas, Carriço, Nico Pareja, Kolo, Mbia, Krychowiak, Iborra, Banega, Vitolo, Aleix Vidal, Reyes, Denís Suárez, Gameiro, Iago Aspas y Bacca.
El entrenador de los sevillanos tendrá que hacer dos descartes, entre los que podría estar el argentino Nico Pareja, que terminó con molestias el partido en Riazor contra el Deportivo de La Coruña.
Por su parte, no se espera que Marcelino García Toral reserve nada para el próximo partido liguero. La duda más acusada puede estar en el mediocentro a causa de la lesión de Bruno Soriano y la sanción de Tomás Pina. Podrían jugar con Manu Trigueros acompañado de Sergio Marcos. La otra opción es que sea Jonathan dos Santos, retrasando su posición, el acompañante de Trigueros.
En la delantera tendrán su oportunidad el argentino Vietto, flanqueado por Cheryshev y Gerard Moreno, quien ha anotado cuatro goles en esta competición. Gio dos Santos e Ikechukwu Uche estarán como alternativas.
Síguenos en @RADVillarreal y sigue toda la información futbolística en @RADFutbol.

No hay comentarios:
Publicar un comentario