![]() |
| foto de muchodeporte.com |
Se juega en el Borussia Park un partido que aunque bien podría ser una semifinal de UEFA Europa League, es "solo" un partido de dieciseisavos. El Sevilla FC intentará hacer valer su ventaja del partido de ida, para ello tendrá que defender el 1-0 con uñas y dientes, pues jugar en Alemania no es fácil.
![]() |
| foto de muchodeporte.com |
El equipo de la capital de Andalucía trabajó en el estadio alemán durante la tarde previa al partido, sin quedar para nada concreto ni siquiera que jugadores se vestirán para enfrentarse a los bávaros.
Incluso se ha visto correteando por el terreno de juego a Mbia, de baja en teoría, al que no se esperaba para este partido, tal vez si el Domingo.
Quieren transmitir optimismo desde la plantilla, será por el pesimismo que se ha podido palpar en una parte del sevillismo, que acostumbrados a los malos partidos jugados por el Sevilla este año en momentos claves no ven claro el pasar esta eliminatoria. El campeón seguirá contando con algunas bajas, aunque pronto recuperará a casi todos, pues Beto, Coke, Mbia y Aspas siguen lesionados. Existen dudas de si el camerunés estará mañana.
![]() |
| foto de muchodeporte.com |
Para este partido parece claro que el portero seguirá siendo Sergio Rico, la defensa podría ser la formada por Diogo, lateral derecho; Pareja y Carrizo, centrales; Navarro, lateral zurdo; medios centro debería ser la pareja Krychowiak e Iborra, con Banega un poco mas adelantado; los extremos los pueden ocupar Reyes y Vitolo; mientras el puntal ofensivo no puede ser otro que Bacca.
Todo esto, teniendo en cuenta las rotaciones hechas el pasado Domingo y el estado de forma de los jugadores. Tal vez entre en el once Aleix Vidal en lugar del utrerano, mañana se verá.
Será importante para el conjunto andaluz que Krycho, Iborra y Banega se hagan, sino con el control del partido, si que controlen a los rivales y den una rápida y buena salida del balón hacia las bandas, donde Vitolo y bien Reyes o Aleix puedan demostrar su buen estado de forma creando el juego necesario para ponerse de cara a gol.
Que Bacca no esta en su mejor momento parece claro, pero también lo es que tampoco le hace falta mucho para marcar un gol, y que si el equipo le da la oportunidad no la desaprovechará, tal vez el mismo se las cree si da su mejor versión.
Atrás con Carrizo y Pareja el equipo gana mucho en seguridad, además de Fernando Navarro, tal vez el punto débil este en el lateral derecho si Diogo tiene alguno de sus despistes.
El Borusia demostró ser un buen equipo en el estadio sevillista, supo manejar el balón y crear peligro, por supuesto también muy bien ordenado en defensa. Ahora buscarán con el apoyo de los suyos, se esperan 54000 personas en el Borussia Park, los goles necesarios para eliminar al actual campeón.
![]() |
| foto de orgullobiri.com |
Para eliminarlos deberán estar mas acertados de cara a puerta que en el primer partido,donde Sergio Rico salvó a los hispalenses de encajar algún gol. Tienen la fórmula para remontar la eliminatoria, jugar igual que en la ida y aprovechar ocasiones, pero tendrán enfrente a un campeón que debe dar la cara, ya por fin, en un partido importante este año.
El balón dictará sentencia.
Sígueme en @sajoronerom y sigue toda la información sobre el deporte y el futbol en @RADFutbol y @RADdeportes.




No hay comentarios:
Publicar un comentario