El Real Madrid logró la Supercopa de Europa tras vencer 2-0 al Sevilla con un doblete de Cristiano Ronaldo. Iker Casillas salvó en varias ocasiones al Real Madrid y quitó la oportunidad a los andaluces de lograr un gol.
Saltaban ambos equipos al terreno de juego. Fazio portaba en sus manos la Europa League lograda el pasado 17 de mayo frente al Benfica, e Iker Casillas portaba la Champions League lograda el pasado 24 de mayo frente al Atlético de Madrid.
El partido comenzaba con tanteos entre los dos conjuntos. La primera gran ocasión fue un disparo de Gareth Bale que la defensa sevillista lograba despejar sin oportunidad ninguna para que el galés lograra coger el rechace.
El primer gol del partido llegaba tras un grandisimo centro de Gareth Bale que el portugués Cristiano Ronaldo introducía dentro de la meta defendida por su paisano Beto.
La final se ponía 1-0 a favor de los madridistas y ahora le tocaba al Sevilla buscar las contras para luchar por el gol que nunca llegó y que el Real Madrid iba sabiendo defender.
El árbitro señalaba el descanso del partido y Cardiff empezaba a señalar al Real Madrid como el máximo candidato, si no lo era antes, a levantar la Supercopa de Europa.
La segunda parte comenzaba con las oportunidades para el Sevilla y donde volvía a aparecer el portero más criticado en las últimas semanas. Iker Casillas salvó en varias ocasiones al Real Madrid y quitó la oportunidad a los andaluces de lograr un gol.
Tras una gran jugada del Real Madrid y asistencia de Karim Benzema, Cristiano Ronaldo ponía el segundo gol en el luminoso en un disparo dónde Beto puso “ manos blandas ” y el balón terminó entrando en la red.
Los últimos minutos fueron dominados por el cuadro sevillista, pero sin apenas crear peligro y tras 3 minutos de añadido, el colegiado señalaba el final del partido e Iker Casillas levantaría después el primer título oficial de la temporada, dónde el Real Madrid aspira a 6 títulos oficiales.
Opinión: El partido se veía desde el principio que el Real Madrid iba como favorito gracias a su equipo, pero el Sevilla jugaba con la ventaja de mayor ilusión. Si destacamos un jugador de cada club, destacaría a Toni Kroos por parte del Real Madrid y a Denis Suárez por parte del Sevilla. Si todo continua igual, tanto como Real Madrid, como Sevilla, aspiran a hacer una gran temporada igual o mejor a la anterior.
Escrito por: @laquiniela_es
No hay comentarios:
Publicar un comentario